Información

Fabricantes

Cáceres en plata y oro, una joya única para tus manos

Cáceres en plata y oro, una joya única para tus manos

Cuando ves Cáceres por primera vez impresiona, sorprende, deja una imagen congelada de un entorno único, un escenario de película. Cuando vives en Cáceres no te cansas de ver una y otra vez sus torres, de recorrer la magia que inunda un conjunto monumental inimitable, sus leyendas, su historia escrita en piedra, cuando eres de Cáceres disfrutas cada día de una joya de valor incalculable.

Este sentimiento es el que nos llevó a diseñar esta colección de joyas de Cáceres de las que queríamos hablaros hoy. Queríamos poner en tus manos esa instantánea que tantas veces se graba en las mentes de quienes vienen a conocernos, para que se lleven un recuerdo precioso. Pero sobre todo pensamos en los cacereños, en los que están aquí y aún más en los que se tuvieron que ir un día.

Las joyas de Cáceres son ese detalle perfecto para quienes quieren llevar su ciudad en la mano, además de en el corazón. Lo son también para esa madre, esa abuela, esa hermana, esa hija que añora la tierra de sus raíces, que tuvo que irse un día y que la sentirá más cerca viéndola cada día convertida en pulsera o sortija.

¿Sabéis quién es una de las primeras personas que tiene ya una pulsera de Cáceres? ¡La Reina Doña Sofía! En su visita a nuestra ciudad durante el mes de marzo, el Banco de Alimentos de Cáceres quiso tener un detalle con ella y eligió una de las piezas de nuestra colección para ello. No solo se la puso en ese mismo instante, la lució durante toda la jornada, un gesto que agradecemos infinitamente.

Plata, oro y distintos modelos

En plata, en plata y oro, distintos modelos y tamaños… hemos intentado diseñar una colección para todos los gustos y bolsillos, porque queremos que la imagen de Cáceres brille como la joya que es.

Pulsera de Cáceres plata y oro Pulsera de plata Cáceres Pulsera plata Cáceres 200

pulsera plata Cáceres 100 anillo plata cáceres

No queremos terminar este post sin aprovechar para agradeceros a todos el interés que estáis mostrando por ellas, sois muchos los que nos habéis preguntado, los que nos habéis hecho llegar palabras que nos han emocionado. Muchísimas gracias, de corazón, porque el que os guste la idea es la mejor de nuestras recompensas.

Así que ya sabes, si estás buscando ideas para un regalo diferente, emotivo y bonito… ¡regala una joya monumental! Ya puedes conseguirlas tanto en nuestra tienda física como a través de nuestra web. ¡Esperamos que os gusten! Hemos puesto el corazón en ellas porque… ¡nos encanta Cáceres!