Información

Fabricantes

Los mejores regalos de fin de curso para los profesores más maravillosos

Los mejores regalos de fin de curso para los profesores más maravillosos

Se acerca el final de curso y con él la hora de soltar la mochila, preparar bañadores, planear vacaciones para el verano, entretenimiento para los peques… y de decir adiós a quienes han acompañado durante el curso a nuestros hijos, a quienes les han guiado, cuidado y enseñado, a los profesores.

Los maestros, esos profesionales llenos de entrega y de paciencia infinita que hacen las veces de educadores, de médicos, de amigos, de consejeros… que dedican su jornada laboral y gran parte de su vida personal a ayudar a crecer a nuestros hijos, que son un referente importante en sus vidas y, cómo no, también en las nuestras.

Se ha convertido en algo habitual tener un detalle con ellos, con quienes durante estos meses les han regalado a nuestros hijos lo mejor que alguien puede ofrecerles, alas para imaginar, ideas para soñar, libertad para crear e ilusión para crecer, aprendiendo y preparándose para el futuro.

¿Qué regalar a esa persona tan especial, que ha dejado una huella imborrable de cariño, creatividad, paciencia y aprendizaje? Es una pregunta que nos hacemos muchos padres en estos días y en estas líneas esperamos daros unas ideas que os ayuden a tener ese detalle que exprese el reconocimiento merecido a esos maestros maravillosos, a los verdaderos corazones de la educación.

Ideas para regalar en fin de curso al profesor de tus hijos

Una de las opciones que nos tiene completamente enamorados es este brazalete de plata de ley personalizado con los nombres de sus alumnos. Todos nos acordamos de ese profesor que nos marcó, ¿por qué no hacer que él se acuerde también de sus alumnos? Nos encanta y nos parece una manera maravillosa para que los tenga siempre en el recuerdo.

Otra idea que les encantará seguro, una pulsera, un colgante, un bolígrafo de plata… grabados con esas frases que nuestros pequeños repiten tantas veces y que nos encantaría que sus maestros recordasen siempre: “Te queremos profe”, “Tu eres el mejor profe”, “I love profe”, “la mejor profe”, “la mejor seño”… ¡Un acierto seguro que no dudarán en ponerse en cualquier ocasión!

Colgante de nácar Gracias profe Colgante I love profe Pulsera Tú eres la mejor profe

Colgante nácar La mejor profe Pulsera Te queremos profe Colgante tú eres la mejor profe

                                                                                         

Estas son algunas opciones que se nos ocurren y esperamos que os sirvan como ideas. Puedes encontrar muchas más en nuestra web si te han gustado. Hay muchas maneras de agradecerles su trabajo, lo importante es hacerlo, porque “todo el que recuerda su propia educación, recuerda a sus maestros, no los métodos o técnicas. El maestro es el corazón del sistema educativo”. – Sidney Hook.

¡Gracias profesor!